jueves, 6 de marzo de 2008

Me falta un trozo de culo


Antes que nada decir que no soy la damisela de la foto.... no vayan ustedes a petarme la pagina a mensajes guarros.
Bueno . Al lio....
ayer despues de una frenetica partida de dardos en Los Caños, en el fragor de la victoria, a un servidor le dio por meterse en el congelador de arriba. Con la mala suerte de que se me bajaron los pantalones al llegar al fondo.
al Permanecer mas o menos un minuto en la mas absoluta oscuridad, pedi ayuda para salir, con tal mala suerte que al tirar de mi brazo y levantarme bruscamente se me que do un trozo de piel de nalga izquierda en el fondo.
No saben ustedes el dolor que sufro en estos momentos, que no puedo ni sentarme en una silla.

2 comentarios:

djflow dijo...

Esto ya sí que es absolutamente insuperable, me descubro ante usted, Señor Frostilicus...

Que se mejore...

frostillicus dijo...

vaya mes compañero